CASTA DIVA

 

En un entorno idílico vive Miguel la pena de haber perdido a su amada, y su vida de lujo y ostentación, tras heredar un viejo castillo en una zona vinícola cerca del mar. No puede abandonar la frustración ni la ansiedad, mientras la vida le arrastra poco a poco a una nueva realidad en la que aparecen: las playas, las cepas, las mujeres y las sorpresas; en una auto superación constante de sorpresivo y contundente desenlace.

Novela divertida y a la vez apropiada para descubrir que los cambios, aunque de menor recompensa material, siempre pueden ser positivos si se miran desde el lado adecuado. Mientras una mujer ha sido secuestrada para ser ejecutada, en Damasco, Kabuti, un joven superviviente a un pasado de abusos y vejaciones, está cansado de traficar con obras de arte procedentes de la guerra del Estado Islámico. Por ello, decide trasladarse a España, aunque obligado a tener que seguir colaborando con la misma organización mafiosa. Manel, un policía de delitos de patrimonio, tratará de impedírselo con la implicación no deseada de su hija Miriam, una atractiva escritora de éxito, decidida a que las circunstancias le liberen de las dudas que inundan su mente.


«Normalmente acataba órdenes sin escuchar la voz de su conciencia decirle que no estaba haciendo lo correcto, que por ese camino no iba bien. Se autoconvencía de que era su destino y mirando atrás se daba cuenta de que demasiado tenía con estar vivo.»

uado.

Aborda las traiciones del alma que son las que más duelen y los deseos cumplidos que son los que más asustan, entre giros de guion inesperados y diálogos agiles que hacen de su lectura algo fácil y entretenido. 

Propera parada cultura

Un ramillete de relatos, los que forman El baile de los negros, que se leen de una sentada, amenos, bien construidos, quizá apuntes para próximas novelas, que hablan del buen hacer narrativo de este escritor catalán que es un entusiasta del género negro.

El Cotidiano

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Blogger Social Icon

¡SÍGUEME! 

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now